...

Preguntas Frecuentes sobre los cursos

Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, Paypal y si estás en Perú, puedes pagar con Yape o vía Transferencia Bancaria (BCP, Interbank, BBVA y Scotiabank) también.
Los cursos son pre-grabados por lo cual podrás estudiar el contenido del curso en tus propios horarios y a tu propio ritmo. Una vez realizado el pago del curso, se te dará acceso inmediato a este para que empieces a estudiarlo
El acceso a los cursos es de por vida. Al realizar la compra del curso, se te creará un usuario y contraseña con el cual ingresarás a nuestro Campus Virtual para acceder al contenido para siempre.

No lo puedes realizar por un tema de derechos de propiedad intelectual

Así es, dado a que las Redes Sociales se actualizan todo el tiempo, el contenido de los cursos también será actualizado todos los años. El alumno podrá acceder a estas actualizaciones de forma gratis sin tener que hacer pagos extras 
No, no puede ser compartida con otras personas. En caso que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.
Sí, sin embargo, recomendamos a todo alumno estudiar el contenido del curso desde computadora, laptop o tablet para una mejor experiencia dado a que si se ingresa desde celular, la carga del contenido puede ser un poco más lenta o pueden haber algunas fallas técnicas ya que algunas clases son más pesadas que otras. 
Comenzar Chat
¡Hola! ¿Qué dudas tienes para ayudarte?
¡Hola!👋 ¿Qué dudas tienes de los Cursos Online para ayudarte? 🙂